viernes, 16 de enero de 2015

oscars noms feels -p

Bueno, enero y febrero son como Navidad para mí y los Oscars los regalos, ayer me quedé despierta solo para ver las nominaciones, con las que estoy bastante contenta. Voy a ver ese vídeo de nuevo a ver lo que seguro pense ayer a esta hora...

1. El link que tengo no funciona, si tengo que ver por TNT y su doblaje horrible me mato
2. *ve por TNT*
3. Alfonso Cuaron y el otro estoy contenta de verlos.
4. Maldita sea seguro dejan las nominaciones que me importan para el final
5. El Hobbit no está para efectos especiales... ok.
6. (aquí fue cuando puse el link de youtube para ver sin doblaje y vi que estaba mas atrasado que en tnt)
7. uhh no está birdman para best editing, no la vi pero dijeron que parecía que todo lo filmaron en una toma?
8. bueno que bien ya me harté donde están mis actores
9. TODOS los premios para diseño, maquillaje, fotografía, dirección se los gana the grand budapest hotel o no se los gana nadie eh
10. how to train your dragon 2!!!
11. no the lego movie, bueno.
12. este hiatus de 10 minutos me tiene harta... donde están mis actores
13. *5 minutos después* CHRIS PINE ESTOY TAN FELIZ DE VERTE*
14. uhhh actor de reparto
15. esperen y neil patrick harris
16. lo mismo lo gana just kidding simmons
17. quien es laura dern... DONDE ESTÁ JESSICA CHASTAIN?
18. the grand budapest hotel ante todo
19. THE GRAND BUDAPEST HOTEL ARRASA TODO
20. dick poop. DICK POOP. QUIEN ES ESA MUJER LA NECESITO EN MI VIDA.
21.the imitation game para adapted screenplay? ja ja ja. JA JA JA.
22. the grand budapest para original screenplay si si si
23. ah re si alexander desplat no gana a original score es un hombre con poca suerte
24. FOREIGN LANGUAJE FILM
25. relatos salvajes relatos salvajes relatos salvajes
26. ida!!! alto trailer, la quiero ver. lo mismo relatos salvajes
27. leviathan uh bueno esa ganó en los golden seguro gana
28. estoy sudando... donde está argentina
29. WILD TALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
30. AGUANTE TODO
31. (no presté mucha atención a lo siguiente porque WILD TALES)
32. t amo wes anderson
33. MARION
34. FELICITY REINA DE MI VIDA HERMOSA
35. SI NO ESTÁ ROSAMUND PIKE VOY A ASESINAR A ALGUIEN
36. rosamund pike!!
37. estoy segura de que falta alguien en esta categoria...
38. bradley cooper hizo algo este año??? mirá vos
39. the batch!!!!! lo mismo vi esa película ayer y actuó re meh
40. michael keaton desde aquí ya ganó
41. bue ya se olvidaron a mi amor eterno eddie
42. EDDIE
43. BEST PICTUREEEEEE
44. AAAAAAAAAAAH
45. AH AH AHA AHA H
46. ah re bueno clint eastwood hacé una película de la que nadie escuchó eh
47. boyhood ya ganó esta categoria (antes de escuchar si estaba nominada o no porque es obvio que si)
48. tengo que ver birdmannnn
49. vamooooooooooo ya vi 4 de esas películas
50. cuantas son las nominadas???
51. ocho... me faltan 4
52. NEIL PATRICK HARRIS ES EL PRESENTADOR CIERTO ME HABIA OLVIDADO
53. BUENO WILD TALES AGUANTE TODO
54. Y BENEDICT!!! twitter va a estar como loco.
55. bueno eso
56. listo chau

0 comentarios:

Publicar un comentario