jueves, 9 de enero de 2014

nO SÉ

Quería escribir bien el titulo pero salió así y así lo voy a dejar. Bueno. No sé. Se supone que nos íbamos a presentar o algo así en este blog pero es solamente para ver cómo eramos en ésta época. Creo que me llamo Paula y... nadie va a leer esto lo mismo. No tengo gustos bien definidos porque escucho desde Nirvana hasta Hi-5, aunque lo de Hi-5 es medio sarcasmo/ironía no sé cuál es la palabra y recuerdos de cuando era más chiquita.
Aghh, estoy siendo totalmente como no soy escribiendo esto. Bueno creo que mejor me voy a mostrar como soy normalmente en las rEdEs sOcIAlEs porque me da igual.
Lo de Nirvana es para que se den una idea (no sé a quien le hablo). No soy taaan básica. Aunque si.
Últimamente juego mucho a Los Sims 3 y es lo que más disfruto en estas vacaciones de 2014. Jejeje. El jejeje es de mentira no soy tan daun. No quería poner esa palabra. Soy daun. Creo que me recibí de daun. =_

0 comentarios:

Publicar un comentario