domingo, 26 de enero de 2014

Tengo que escribir una historia.

Tengo que escribir una historia. 15 páginas máximo, letra 12 puntos fuente Arial, 1,5 interlineado, sobre un personaje del siglo XX a libre elección. Todo bien. El problema es que debo hacerlo en 5 días. Y no, no es por desconsideración del otro, tuve más de 2 meses para hacerla, pero como ya es costumbre en mí, dejé todo para el último momento. No es novedad.
La desesperación no me ha alcanzado todavía, pero la inseguridad está presente en mí desde que esbocé las primeras palabras en mi mente. Tenía un tema pensado, desarrollado en mi mente, pero lo cambié a último momento por considerarlo poco original puesto que parte de ello ya estaba escrito. Tomé entonces un fragmento pequeñísimo de la vida de mi personaje y lo amplié para crear mi historia.
El resultado fue un relato trágico pero meloso, de una muchacha enamorada y un chico que se aprovecha de sus sentimientos. Me encontré escribiendo escenas de besos, cosa que no me resulta agradable, pero lo peor es que no sé si es lo suficientemente interesante para gustarle a alguien. Mi personaje, en uno de sus libros, lo planteó de una manera genial, pero mi versión, al ser desde el punto de vista de la chica en cuestión, resultó una historia de amor confuso y la verdad que no sé CÓMO MIERDA ENFOCARLA POR DIOS, NO SÉ QUÉ HACER.
Tampoco quise escribir escenas turbias o muy subiditas de tono, eso lo dejé a un lado, pero era algo que hacía interesante a la historia. Aún no la terminé, esperemos que lo haga.





Igual YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. B.

0 comentarios:

Publicar un comentario